Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Ya está aquí el nuevo Nissan Micra.

Hola Ciudad Real.- El Nissan Micra es un automóvil de tipo urbano diseñado par su uso mayoritariamente en ciudad. Su apuesta por ofrecer buenos resultados en entornos urbanos se basa en un cóctel que combina practicidad, unas dimensiones compactas y mecánicas gasolina y diésel fiables. El Micra acaba de ser actualizado presentado su quinta generación, encontrando una apuesta decidida por el diseño, la calidad interior y las tecnologías de asistencia al conductor.

El mercado de los coches urbanos, o pensados especialmente para su uso en ciudad, es uno de los segmentos más competidos, encontrando automóviles de todo tipo y con amplia variedad de fabricantes. Algunos de los rivales directos del Nissan Micra son el Ford Fiesta, el Mazda 2 o el KIA Rio.

Motores del Nissan Micra

El Nissan Micra es un coche que está disponible en versiones gasolina y diésel de última generación, hablamos de mecánicas sencillas que buscan ofrecer bajos consumos, fiabilidad, y unas prestaciones suficientes para desenvolvernos por la ciudad.

De este modo el Nissan Micra está disponible junto a dos mecánicas gasolina, un 1.0 de 73 CV y un 0.9 TCe de 90 CV, y un motor diésel 1.5 dCi de 90 CV. El motor gasolina más potente es de origen Renault y cuenta con 3 cilindros, a todas luces el más recomendable de entre los dos gasolina.

Por qué escoger el Nissan Micra?

El Nissan Micra es una opción a considerar por su juventud, su nueva apuesta por la calidad, el diseño y la tecnología. Con una longitud de casi 4 metros y gran agilidad para desenvolverse en ciudad, el Nissan Micra se siente realmente cómodo en entornos urbanos, ofreciendo suficiente espacio interior para cuatro o cinco adultos y siendo práctico en el día a día con cinco puertas y una maletero de 300 litros.

Su oferta de propulsores es limitada y sólo la versión de 98 CV, más costosa, goza de la última tecnología. Hablamos de prestaciones discretas y consumos ajustados para un vehículo cuyo mejor escenario será siempre la ciudad.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias