Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Un piano y 200 velas este sábado en el Museo del Vino de Valdepeñas para recibir al verano

 

Hola Ciudad Real.- El Museo del Vino de Valdepeñas celebra la llegada del verano con el concierto “Un piano y 200 velas” que tendrá lugar este sábado 27 de junio a partir de las 22,00 horas en el patio del museo. Durante el recital, 200 velas iluminarán la música del reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará piezas de Chopin, Morricone, Lecuona, Rachmanioff y Piazzolla así como obras propias entre las que se encuentran “The island”, “The lighthouse”, “The garden” o “Autumn day”, con las que hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum.

“Es un concierto para los amantes de la música de calidad, ya que no siempre se oyen concierto exclusivos de piano en Valdepeñas”, señaló durante la presentación del espectáculo el director del Museo del Vino, Manuel López Rodríguez”, que explicó que “junto al pozo se colocará el piano y a las 200 velas, mientras que alrededor se situará al público para que pueda disfrutar de una noche especial de verano en el Museo del Vino”.

Además, el concierto permitirá al público asistente la posibilidad de sorprender a su pareja, familiar o a un amigo o amiga con un mensaje especial que trasmitirá el pianista durante el concierto. Sólo se aceptarán las cinco primeras dedicatorias enviadas al correo electrónico info@1y200.com de asistentes que acudan al concierto. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a partir de este martes en el Museo del Vino de la localidad.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
banner mundoeventos 770 cabeceras noticias