La Federación de Empresarios galardona a Bodegas Fernando Castro

Hola Ciudad Real.- La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) ha celebrado este jueves su 28 Aniversario con un Acto Institucional en Valdepeñas. En él ha distinguido y homenajeado a empresas e instituciones que han destacado por su labor y trayectoria durante el último año, entre ellas Bodegas Fernando Castro como Empresa Ejemplar.

Entre los oradores, el presidente de Feceval, Jesús Merlo destacaba que “homenajean a personas que han destacado por su labor empresarial dentro de la que está cayendo”; el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín por su parte comentaba que “Valdepeñas va bien porque en ella hay empresarios que trabajan por lo suyo y que piensan en los demás y crean puestos de trabajo”, y la diputada Rosa Romero hacía referencia a este encuentro de empresarios como “homenaje a la labor de quienes aportan riqueza a esta zona”.

El vicepresidente de la diputación provincial Manuel Martínez Lopez hizo entrega del reconocimiento a la “Empresa Ejemplar” a Bodegas Fernando Castro. Fernando Castro Alcarazo, actual gerente de Bodegas Fernando Castro recogió el galardón, e hizo una breve exposición en la que mostró palabras de agradecimiento por el premio.

Durante su intervención hizo referencia a la bodega como la bodega más antigua de CLM bajo la dirección de la misma familia, con un gran equipo detrás adaptado a la nueva legislación y nuevas tecnologías, con gran esfuerzo y con  una labor constante de aprendizaje junto a la experiencia de la tradición, y agradeció a su familia y a los componentes de la bodega por el éxito y la longevidad de la bodega.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias