Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Una revista norteamericana considera la “mejor compra” a este vino español en EE.UU.

Hola Ciudad Real.- El vino ‘HABLA DE LA TIERRA’ ha sido nombrado mejor vino tinto calidad/precio de España en USA y obtenido 90 puntos por parte de la prestigiosa revista americana Wine&Spirits.

Este nuevo ‘BEST BUY’ llegó al mercado hace tan solo 3 años y ya tiene una gran historia que contar… Se trata de un tinto con 4 meses en barrica que nació como la ‘puerta de entrada’ al mundo HABLA., pensado para el ‘copeo’.

Con un color cereza intenso, con ribete violáceo, en copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. Con una nariz diferente al resto y atrevida, los toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla evoca a la tierra donde se maduran sus uvas y el aroma a higo, o más concretamente a cuando se parte una hoja de higuera, y desprende ese olor entre dulce y amargo. Por otro lado en boca es fresco y chispeante como cuando se come una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a beber un poco más.

Bodegas HABLA siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo, cada una de sus referencias destaca dentro de un determinado segmento y el pequeño ‘de la casa’ parece alzarse también en lo más alto. Además, HABLA DE LA TIERRA. ha sido premiado recientemente en el prestigioso concurso International Wine Challenge.

Precio sorprendente (PVP. 6’10 €)

Publicidad

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias