Una empresa de Puertollano gestionará el servicio de restauración en La Moncloa los próximos cuatro año

Hola Ciudad Real.- La empresa Dulcinea Nutrición, con sede en Puertollano, ha resultado adjudicataria del contrato de gestión del servicio de restauración en el Ministerio de Presidencia y para las Administraciones Territoriales en el Complejo de La Moncloa de Madrid por un importe de 1,9 millones de euros.

Según informa la empresa en una nota, el pasado 1 de julio inició este contrato, que se prolongará durante cuatro años, con el que ha incrementado su plantilla en otros 34 trabajadores, lo que consolida una cifra de empleo medio de unos 230 operarios a partir de esta fecha.

La empresa puertollanera, que acaba de cumplir diez años de existencia, posee dos líneas de actividad. La primera está dedicada a la alimentación infantil, con la fabricación de los purés Naturbaby en su planta de producción situada en el Polígono industrial La Nava II de Puertollano, “con los que ha sabido satisfacer una demanda de calidad y productos BIO en este sector, consolidándose en el mercado nacional, pero también con exportaciones estables en Perú y China”.

Su segunda línea de trabajo está basada en el catering para colectividades. Actualmente trabaja para el Ministerio de Defensa, en el que destaca el servicio de restauración en la base de helicópteros de Almagro, cuarteles militares del Ejército de Tierra en Cádiz y residencias militares de descanso en Málaga.

También trabaja para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionando el servicio de restauración en el Centro de Estancia temporal de Inmigrantes (CETI) en Ceuta; gestiona el comedor de residencias juveniles para la Junta de Andalucía y también comedores sociales para el Ayuntamiento de Málaga.

En Castilla-La Mancha su actividad se centra en la gestión de comedores escolares de la Junta de Comunidades y comedores de escuelas infantiles municipales y privadas. También está gestionando el servicio de comida a domicilio y el servicio de comedor del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual del Ayuntamiento de Manzanares.

La empresa señala que su previsión de facturación para el presente ejercicio se cifra en unos ocho millones de euros, al tiempo que prevé la contratación de unos 20 trabajadores más en los próximos meses, hasta alcanzar una plantilla estable de unos 250 empleados.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias