Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Skoda será el coche oficial de La Vuelta y Europcar proveerá servicios de movilidad

La marca Skoda será el coche oficial de La Vuelta Ciclista a España al mismo tiemp que Europcar ofrecerá 120 vehículos para la movilidad del evento.

La marca del grupo Volkswagen, Skoda, será por sexto año consecutivo, el coche oficial de La Vuelta Ciclista a España que comienza su andadura el 20 de agosto con una contrarreloj por equipos con inicio en el Balnearios de Laias Caldaria en la provincia de Orense.

Skoda, que también patrocina el Tour de Francia, aportará 80 vehículosque irán encabezados por uno rojo en el que va el director de carrera y que encabeza todas las etapas. También patrocina por segundo año consecutivo el Maillot verde de la regularidad que lleva el corredor que consigue más puntos en los sprint especiales y por su posición al final de cada etapa.

Europcar, también seis años

Del mismo modo, Europcar, la compañía de alquiler de vehículos,suministrará 120 vehículos a los profesionales de La Vuelta que este año recorrerá 3.315,4 kilómetros en sus 21 etapas. Los vehículos serán utilizados por los equipos de prensa, publicidad, seguridad, cátering, organización, azafatas o animadores.

Europcar facilitará furgonetas de carga, carrozadas y de transporte de viajeros como el monovolumen Clase V de hasta nueve plazas e incluso vehículos de su gama alta como el Mini Cooper o el Jeep Renegade o el VW Beetle.

Fuente; Expansión

 

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias