Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Más de cuatro mil personas disfrutaron del concierto de Rosana en Ciudad Real

Más de 4.000 personas se congregaron en la noche del miércoles en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real para presenciar el primero de los conciertos organizados por la Diputación Provincial, dentro de su programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”, y que tuvo como protagonista a la cantante canaria Rosana.

Hola Ciudad Real.- Primero de los conciertos programados por la Diputación Provincial de Ciudad Real dentro de su edición 2018 de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” y que se celebró el pasado miércoles en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real, teniendo como protagonista a la cantante canaria Rosana, y que tuvo como teloneros al grupo de rock ciudadrealeño “Estrellados”.

Una Plaza de la Constitución abarrotada de público, más de 4.000 personas, que vibró con cada una de las canciones que desgranó sobre el escenario la artista de Lanzarote y que incluyó dentro de su extenso repertorio los temas de su último trabajo “En la memoria de la piel” y aquellos sus temas de siempre que mas han sonado en las listas de éxitos.

Rosana, que conectó inmediatamente con el público asistente gracias a su simpatía y desparpajo sobre el escenario, tuvo un grato y emocionado recuerdo a la cantante recientemente fallecida, María Dolores Pradera, a la que le dedicó su éxito “Sin miedo”, con la ayuda inestimable de todo el público asistente que coreó la letra del tema.

Aventuró un espectáculo más eléctrico, con mayor inyección de sonido y más energía con la que actuó el año pasado en el Teatro Municipal Quijano. Y así lo hizo. Buscó la complicidad del público porque se siente cómoda emocionándose con quien se emociona. Se mostró tierna, cercana y sencilla. Y se entregó de manera incondicional ofreciendo melodías inéditas, cambios de ritmos y nuevos arreglos y composiciones. Incluso se atrevió con el single que ha visto la luz hace algo más de una semana bajo el título “Soñar es de valientes”.

El programa continua este viernes 1 de junio en Manzanares con el concierto de Rozalén, teloneados por Shaman Rock Band, y el sábado 2 de junio en Porzuna con la actuación de Medina Azahara y teleoneados por El Bastón de Hermes. Todos son gratuitos.

Programa de conciertos

  • Rosana y Estrellados. Plaza de la Constitución de Ciudad Real, 30 de mayo
  • Rozalén y Shaman Rock Band. Plaza de la Constitución de Manzanares, 1 de junio
  • Medina Azahara y El Bastón de Hermes. Auditorio Municipal Porzuna, 2 de junio
  • Seguridad Social y The Buyakers. Parque Municipal Argamasilla de Calatrava, 9 de junio
  • Soraya y Las Banderas de Inés. Plaza de Toros de Guadalmez, 16 de junio
  • Celtas Cortos y Celtibeerian. Auditorio Recinto Ferial El Robledo, 23 de junio
  • Luis Cobos. Cerro de los Molinos de Campo de Criptana, 30 de junio
  • Mago de Oz y Kuerdo Utópico. Canancha. Alcolea de Calatrava, 7 de julio
  • Manuel Blanco y Silvia Nogales. Castillo Calatrava La Nueva. Aldea del Rey, 13 de julio
  • Funambulista y El chico Amperio. Plaza del Pradillo Viso del Marqués, 14 de julio
  • Paco Candela. Ermita Virgen de Luciana de Terrinches, 20 de julio
  • La Unión y Gloryhole. Plaza de España de Torrenueva, 21 de julio
  • Sidecars y Cristina Cañizares. Plaza del Cristo de Cózar, 27 de julio
  • Mojinos Escozíos y Reversiones. Antiguo Campo de Fútbol de Pedro Muñoz, 28 de julio

Galería de imágenes en el muro del facebook de Ciudad Real Noticias, haciendo click AQUI

Publicidad

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias