Lo nombran empleado del mes por escribir esto en las latas de cerveza de su empresa

 

Un empleado de una fabrica de cervezas se salta los controles de la compañía y sin decir nada a nadie decide inscribir una curiosa dedicatoria.

Un trabajador de la fábrica de cerveza en la marca artesanal Brewdog, empresa con sede en Escocia, ha sido nombrado empleado del mes después de imprimir ‘Mother Fucker Day’ (Día del hijo de puta) en un lote de la cerveza más popular de la empresa, sin decirle nada a sus jefes, y saltándose todos los controles de la compañía.

El lote de 200.000 latas de la cerveza ‘Punk IPA’ tuvo que ser retirado parcialmente del mercado después de que la empresa fuera consciente de lo sucedido cuando los propios clientes empezaron a viralizar el hecho en redes sociales, con imágenes y comentarios de lo que estaban viendo.

Graeme Wallace, el autor de los hechos, tomó la iniciativa pensando que a sus jefes no se molestaría dar un aspecto más “punk” a los envases, y decidió imprimir el mensaje en la parte inferior de las latas de cerveza, junto a la fecha de caducidad.

Rápidamente cientos de fotos empezaron a compartirse en las redes sociales ante consumidores indignados y asombrados a partes iguales. Las latas (que no fueron vendidas) tuvieron que ser retiradas del mercado.

Sin embargo, la compañía le encontró el lado divertido, y decidió nombrar a Wallace empleado del mes.

Brewdog dijo en comunicado oficial: “En otra empresa, una persona responsable de una broma como ésta podría haber sido despedida de inmediato. En Brewdog, hemos galardonado a Graeme Wallace como empleado del mes”

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias