Las juveniles del BM Playa Ciudad Real consiguen el oro en el Arena 500

Un BM Playa Ciudad Real juvenil femenino, plagado de jugadoras del BM Pozuelo de Calatrava, consiguen alzarse con el campeonato del Arena 500 disputado este fin de semana en las Playas del Vicario de Ciudad Real.

Hola Ciudad Real.- El BM Playa Ciudad Real juvenil femenino, ha conseguido este fin de semana alzarse con el título de campeonas del Arena 500 disputado en las Playas del Vicario. Un equipo donde militan caras tan conocidas del BM Pozuelo de Calatrava como Noelia Delfa, Estela Fernández, Miríam Rodríguez, Paula Morales, Pilar Izquierdo, Elena Diaz, Maria Pinto y María Montoro, que se han alzado con la victoria tras derrotrar en la final al equipo del BMPU Maruja Limón en el torneo del Arena 500 de Ciudad Real, encuadrado dentro del Handball Tour organizado por la Real Federación Española de Balonmano.

Las jugadoras reconocían que “ya nos tocaba el oro, y estamos muy contentas. Lo habíamos tomado como un entrenamiento, no nos habíamos propuesto ganar el oro, sino coger experiencia… y ahora a hacer lo que queda: Cádiz, Valencia y Laredo”. Y sobre el desarrollo del torneo, reconocían que “las instalaciones de la Playa del Vicario están muy bien, y para ser Ciudad Real una ciudad pequeña está todo montado muy bien. La gente se va muy contenta”.

BM Playa Ciudad Real Juvenil Femenino Campeon Arena 500

Por su parte, los componentes del Balonmano Playa Roquetas conseguían imponerse en la final juvenil masculina al Balonmano Playa Palma. En tercera posición acabó el equipo masculino del Balonmano Playa Ciudad Real.

En categoría absoluta, los vencedores senior masculino fueron los jugadores del “Torreón de Mijas SM” que derrotaron en la final al “Konery BM Playas Mar Menor Los Alcazares” por 2-1 (17 – 18; 25 – 20; 9 – 6). En tercera posición quedó el BM Playa Palma.

En categoría absoluta femenina, las ganadoras fueron “fruristeria.com BMP Málaga Norte”, que consiguieron alzarse con el campeonato tras vencer al Balonmano Playa Alcalá por 2-1 (12 – 13; 18 – 16; 6 – 2). El BMPU Maruja Limón acabó clasificado en tercer lugar.

Clasificaciones

Juvenil femenino

  1. BM Playa Ciudad Real
  2. BMPU Maruja Limón
  3. Fruristeria.com Málaga Norte

Juvenil masculino

  1. BM Playa Roquetas
  2. BM Playa Parla
  3. BM Playa Ciudad Real

Senior femenino

  1. Frusteria.com Málaga Norte
  2. BM Alcalá
  3. Maruja Limón

Senior masculino

  1. Torreón de Mijas
  2. Mar Menor Los Alcázares
  3. BM Playa Parla
Publicidad
Top Dormitorios - Ctra. Ciudad Real - Valdepeñas km. 38,5 - Pozuelo de Calatrava
banner mundoeventos 770 cabeceras noticias