Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

La pozueleña Palomy Lopez Tello pone en pie a los coacher de La Voz de Antena 3 y estrena el equipo de Pablo López

La joven talent de “La Voz” de Antena 3, se proclamó vencedora del programa de Radio Televisión de Castilla La Mancha “La vida es una fiesta” el pasado año 2016, además de participar también en el concurso televisivo de la televisión autonómica “A tu vera”. La artista de Pozuelo de Calatrava emocionó a los coacher en el programa inaugural de Antena 3 y estrenó el equipo de Pablo López.

Hola Ciudad Real.- La artista pozueleña Palomy López Tello, participante de La Voz de Antena 3, cautivaba ayer a los coacher y estrenó el equipo de Pablo López interpretando uno de sus temas, “Ángel Caído”, en la gala inaugural.

Durante su actuación, Pablo López no pudo resistir su emoción y con lágrimas en los ojos fue a abrazar a la intérprete diciéndole que la canción tenía sentido desde ese momento, cuando la había escuchado con su voz. Después se lanzó al piano para acompañar a Palomy en la canción dejando sobre el escenario una versión que emocionó a todos.

Palomy Lopez Tello

Concursante de otros formatos

Antes de llegar a La Voz, esta joven talent de 24 años, natural de Pozuelo de Calatrava, ha participado en otros formatos como ‘A tu vera’ o ‘La vida es una fiesta’, de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha y, aunque fuera como mera espectadora, ya apareció en la anterior edición de ‘La Voz’, para ver la actuación de Malú en la que la cantante la vio tan emocionada entre el público que la llevó hasta el centro del plató para cantar junto a ella “Ángel Caído”, el mismo tema con el que emocionó a todos en el programe emitido ayer por Antena 3.

Publicidad

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias