La joven que ha sobrevivido a tres atentados terroristas en un año

Esta australiana se encontraba de vacaciones en Barcelona cuando ocurrió la masacre de Las Ramblas.

Hola Ciudad Real.- Hay personas que tienen un ángel de la guarda, o al menos mucha suerte, como por ejemplo Julia Monaco, que a pesar de vivir de cerca tres atentados terroristas, no ha resultado herida en ninguno de ellos.

La joven australiana, de 26 años, se encontraba el pasado jueves en Barcelona cuando se produjo el atropello masivo en Las Ramblas que dejaría una cifra de 15 muertos y más de 100 heridos. Sin embargo, ya previamente había experimentado el terror de estar en el lugar equivocado en la hora y día equivocados, puesto que Monaco estaba en Londres cuando varios terroristas acuchillaron a numerosas personas, así como también se encontraba en París cuando un policía fue apuñalado cerca de la catedral de Notre Dame.

Durante el atentado de Barcelona iba acompañada, ya que estaba de compras con una amiga y de repente todo cambió, “En una fracción de segundo todo cambió y todo el mundo comenzó a correr y a entrar en pánico, corrían por sus vidas, lloraban y gritaban”, expresaba a Daily Mail.

No obstante, la joven asegura que no tiene miedo y que nunca dejaría que el terrorismo la impidiese ver mundo, “solo hay que seguir adelante”, espetaba.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias