La empresa ciudadrealeña Cáscara de Limón ha sido galardonada con el premio Wedding Awards 2018 otorgado por bodas.net

Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial, y la empresa ciudadrealeña Cáscara de Limón han sido unos de los premiados. El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

Hola Ciudad Real.- Cáscara de Limón de Ciudad Real ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido, y unos de ellos ha sido la empresa ciudadrealeña Cáscara de Limón, organizadora de eventos, y en especial organizadores de bodas.

Cascara de Limón son un equipo de creativos con muchas ganas de originar instantes bonitos que recordar durante mucho tiempo. Son expertos en la organización integral de eventos, y especialmente en bodas. Apuestan por la innovación y la creatividad. Consideran que no existe una boda que sea igual para todo el mundo, sino que cada pareja tiene su propia idea de boda perfecta. Por eso no siguen protocolos ni modas, sino que se adaptan a vuestros gustos y estilos para que el día sea inolvidable.

“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net

impreplus digital 770

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias