Isla barata a la venta

Una buena oferta, esta isla por 362.000 euros. Solo tiene un defecto, está maldita.

Little Ross es el nombre de esta isla barata que está a la venta por 325.000 libras. Tiene una extensión de 29 hectáreas y se encuentra al lado de la costa sur de Escocia. Posee un faro totalmente automatizado (aunque éste no está incluido en la venta), cabañas, un puerto natural y una playa de pequeñas piedras. La isla es autosuficiente en cuanto energía, pues está dotada de paneles solares y una pequeña turbina eólica. A este paraiso natural solo se puede acceder, como isla que es, de dos formas, o en barco o en helicóptero.

Hay pisos en ciudades que ya cuestan más que esta cantidad, es la oportunidad perfecta para el que quiera romper con el medio urbano y adentrarse en el medio natural. Aquí tendrás tu propio trozo de tierra aislado del resto del mundo. Su precio, de una forma sorprendente, no hace más que bajar.

El motivo de este bajo precio es que hay una leyenda que dice que allí ocurren casos paranormales, que es “una isla maldita”. Con esto la isla ya hace tiempo que está a la venta, y en lugar de venderse, su precio va bajando.

En 1960 esta isla saltaba a la fama en las noticias por haberse cometido un crimen. El guarda del faro, Hugh Clarke, fue hallado muerto por unos turistas. Después de una larga investigación se culpó al compañero de faro del asesinado, y se le condenó a cadena perpetua. Desde entonces el lugar es conocido por los fenómentos extraños que ocurren en él.

El agente inmobiliario de la isla ha comentado que nadie se ha tomado la molestia de comprobar estas historias de fantasmas, y que se está perdiendo una oportunidad de hacer una buena compra.

Es una “rara oportunidad de comprar una propiedad única” que ofrece un estilo de vida alternativo como refugio o casa de vacaciones.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias