AD Valenzuela 2017-201801

Equipo de nuestra provincia como el AD Valenzuela, el Calzada o el Bolañego dan comienzo este fin de semana la cometición oficial de la liga 2017-2018

Almagro Noticias.- Este fin de semana llega el turno para los doce equipos que conforman la Primera Autonómica. La competición en esta categoría arranca con un Grupo II en el que están nuevamente incluidos los equipos provinciales, que serán doce de los dieciseis que lo conforman, más dos toledanos, Los Yébenes y Atlético Consuegra, y dos conquenses, Las Mesas y Los Llanos.

Tras el ascenso del Calvo Sotelo, imparable el pasado curso, y del Urda, la puja por las dos primeras plazas que llevarían a sus poseedores a subir a Preferente parece igualada. Almadén y Criptanense se quedaron cerca y aspiran a volver a luchar por ellas, junto a un renovado Deportivo Manchego y otros clásicos como el Bolañego, el Almodóvar o el Atlético Teresiano. Siguen también Membrilla, Valenzuela, Calzada, Herencia y se han sumado los dos ascendidos de Segunda Autonómica, el Infantes y el Sporting de Alcázar.

Jornada I del Grupo II de la Primera Autonómica

Jornada 1 (17-09-2017)
C.D. BOLAÑEGO C.D.B. HERENCIA
A.D. VALENZUELA DEPORTIVO MANCHEGO C.F.
C.F. ALMODOVAR SPORTING DE ALCAZAR C.F.
AT. TERESIANO MEMBRILLA C.F.
C.D. LOS YEBENES C.D.B. CALZADA C.F.
C.F. INFANTES ATL. CONSUEGRA
ASOC. C.D. FUTBOL LAS MESAS SPORTING TORRENUEVA
C.D.U. CRIPTANENSE TIERRA DE GIGANTES ASCENSORES ENINTER LOS LLANOS
Publicidad

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias