Fecircatur 2017 - Del 20 al 22 de Octubre - Ciudad Real

El Miguelturreño y el Villarrubia firman un acuerdo de reducción de precios para sus socios en los partidos del Trofeo Diputación

El CD Miguelturreño y el Formac Villarrubia CF han firmado un acuerdo por el que sus socios solamente pagarán 3 euros en ambos partidos y en ambos campos en la eliminatoria que enfrentará a dichos clubes en el Trofeo Diputación

Hola Ciudad Real.- Los socios del CD Miguelturreño y del Formac Villarrubia CF están de enhorabuena, ya que sus respectivos clubes han llegado a un compromiso por el cual los socios de ambos equipos tendrán una reducción del precio de las entradas, en los dos partidos de la eliminatoria y en ambos campos de fútbol, por lo que solamente tendrán que abonar 3 euros en las taquillas para poder presenciar dichos partidos. Así lo han confirmado las respectivas direcciones de los clubes en nota de prensa. Para el resto del público la entrada será de 5 euros.

La eliminatoria entre el Miguelturreño y el Villarrubia se dirimirá el 2 y el 9 de agosto. Los churriegos reciben a los blanquiazules el 2 de agosto en el Municipal y se desplazarán a Villarrubia el día 9.

La otra eliminatoria de cuartos enfrentará al Almagro CF, actual subcampeón del trofeo, y al CD Manchego. Y los vencedores jugarán una de las semifinales, ya que la otra enfrentará al Socuéllamos con el Atlco. Tomellos0, que en el sorteo qudaron exentos de la ronda previa.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias