El Almagro FSF comienza la temporada en el derby provincial contra el Puertollano FSF

(fotografía: pasión roja)

El conjunto almagreño que dirige Ramón J. Lozano comenzará la liga con el derby provincial frente al Puertollano FSF en su primera jornada que se disputará el próximo 16 de septiembre en el Ciudad de Almagro.

Hola Ciudad Real.- Ya se conoce el calendario de liga del Grupo III de la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino, que este año comenzará a partir del próximo 16 de septiembre su primera jornada de competición, y que este año ha querido el azar que el conjunto del Almagro FSF, que dirige Ramón J. Lozano, comiece con el derby provincial frente al Puertollano FSF, en un partido que se disputará en el pabellón “Ciudad de Almagro” de la localidad encajera.

El debutante en esta competición, el Quijote Futsal, se medirá en su primer partido de la jornada a un inédito Jouventut en la ciudad alicantina de Elche. Por cierto, que el equipo de Valdepeñas aparece en los calendarios como Quijote Futsal Almagro, que es el nombre con el que está inscrito en la Federación. Hay que recordar que el club lo fundó Óscar Díaz cuando era entrenador del cuadro encajero y así lo inscribió antes de trasladarlo a Valdepeñas. La normativa para el cambio de denominación es farragosa y los trámites no tan sencillos por culpa de los plazos, por lo que es posible que durante esta temporada el Quijote Futsal juegue con el apellido Almagro en Valdepeñas.

Dado que la temporada 2017/2018 comienza una semana antes que el pasado ejercicio, posiblemente habrá que modificar las fechas de la final del torneo de la II Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en la que participan tanto el Almagro como el Puertollano, ya de quedar alguno de los dos conjuntos finalistas de este torneo coincidirá dicha final con el arranque de liga. Y así mismo se habrá que realizar cambios en el calendario del Trofeo de Fútbol Sala Femenino de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Además de los equipos ciudadrealeños, en este grupo III se encuentran los murcianos Alcantarilla, Hispania y Roldán; los andaluces Monachil, Atlético Torcal, El Ejido, Multisport, Loja, Deportivo Córdoba y Martos; el extremeño Cefo; el melillense Torreblanca y el alicantino Joventut D’Elx.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias