Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Un joven se enfrenta a once años de prisión acusado de violar a una joven en Ciudad Real tras colarse en su vivienda por una ventana

 

Hola Ciudad Real.- La Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo el próximo jueves, 21 de mayo, a un hombre, identificado como B.R-R.D., de 53 años, acusado de violar a una joven en Ciudad Real tras colarse en su vivienda por una ventana en el año 2013.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, B.R-R.D., con varias condenas por violencia doméstica y robo, se coló en la madrugada del 12 de julio de 2013 en la vivienda de su víctima, que entonces tenía 21 años, a través de un balcón abierto mientras el piso estaba vacío.

Según el fiscal, cuando la joven llegó a casa, tuvo la sensación de que algo se movía en el salón pero como la ventana estaba abierta, pensó que eran las cortinas. Cuando, confiada, encendió la luz del pasillo, el acusado aprovechó la ventaja de estar ocultó para abalanzarse sobre la víctima, a quien le preguntó si conocía a un narcotraficante.

En el momento en el que ella lo negó, dice el fiscal, empezó a arrancarle la camiseta y la obligó, bajo amenaza de muerte, a que se desnudara y le tocara, mientras le tapaba la boca hasta el punto de que no podía respirar, por lo que la mujer finalmente cedió a las amenazas.

El acusado la llevó cogida por el pelo al dormitorio donde abuso sexualmente de ella y sólo depuso su actitud cuando le preguntó a la joven si vivía sola y ella le dijo que no, que su madre estaba a punto de llegar.

El acusado fue detenido el 17 de septiembre de 2014 y permanece ingresado en prisión desde el día 29 de ese mismo mes y se le acusa de los delitos de allanamiento de morada, por el que el fiscal pide un año y un mes de prisión, y otro de agresión sexual, por el que solicita 10 años de cárcel.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias