Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Ciudad Real Tres detenidos como presuntas autoras de un robo con fuerza en el establecimiento de ropa deportiva Cronos

La Policía Nacional ha detenido a 3 personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. Los detenidos pertenecían a un banda juvenil de reciente actividad delictiva. Se logra recuperar toda la ropa deportiva sustraída valorada en unos 3.700 €

Hola Ciudad Real.- Agentes de Policía Nacional han detenido a 3 personas, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de ropa deportiva de esta capital.

La investigación se inicia al tener conocimiento a través de la denuncia de la víctima de que en la mañana del día 3 de abril se había perpetrado un robo con fuerza en el establecimiento de ropa deportiva “CRONOS”, se realizan gestiones y se logra localizar, escondido en un callejón con muy poco transito, un vehículo tapado con una lona y con los efectos robados en su interior.

Una vez hallado el vehículo que contenía los efectos robados, se establece un dispositivo de vigilancia, en torno al mismo al objeto de conocer cuantos y quienes pudieran ser los presuntos autores que pudieran estar implicados en el hecho delictivo.

Tras contrastar y analizar toda la información obtenida, se llega a la plena identificación de los, ahora detenidos, que una vez localizados se procedió a su detención.

La investigación fue llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y  Policía Científica, todas ellas adscritas a la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

impreplus digital 770

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias