Ciudad Real Diego Rivas renuncia a su acta de concejal del PP por su incorporación a la Asociación de Futbolistas Españoles

Hola Ciudad Real.- La renuncia viene motivada por la asunción de altísimas responsabilidades profesionales en el ámbito del Fútbol a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, el próximo 30 de noviembre, dará cuenta de la renuncia al acta de concejal del Partido Popular Diego Rivas.

La renuncia viene motivada por la asunción de altísimas responsabilidades profesionales en el ámbito del Fútbol a nivel nacional, en concreto, por su incorporación a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), lo que le imposibilita para ejercer su labor como concejal al mismo nivel que ha venido desempeñando hasta ahora, debido a la incompatibilidad de ambos cargos, ha informado el PP en un comunicado.

El Grupo Popular ha destacado el “magnífico trabajo” desarrollado hasta el momento por Diego Rivas, quien seguirá asesorando al grupo municipal en materia deportiva, y su compromiso con el deporte de Ciudad Real.

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias