Ciudad Real celebró con éxito de participación el II Triatlon Urbano

Hola Ciudad Real.- A las 10 de la mañana comenzaba este domingo 25 de junio el segundo triatlón urbano de Ciudad Real en el Parque del Pilar. La concejala de deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han sido los encargados de dar la salida y participar en la posterior entrega de trofeos.

La triple prueba que se desarrolla con la participación de los atletas en tres modalidades, natación, ciclismo y carrera, ha contado con ciento veinte participantes, veinte de los cuales han sido mujeres.

Una prueba única en Castilla la Mancha por sus características, según los organizadores de la prueba, Club Triatlón Forjadores, y la concejala de deportes.  Un circuito de 750 metros en natación en el lago, 21 kilómetros en bicicleta cerrado al tráfico y 5 kilómetros de carrera a pié.

Los vencedores en las diversas categorías, han sido: promesa, Andrés Hilario Morales; senior masculino, Raúl Naranjo Magán del Club Triatlon Forjadores; senior femenino, Laura Dávila Prieto; máster 40 masculino, Rubén Cerrillo Sánchez del Extermin Triatlon Sonseca; master 40 femenino, Cristina Lozano Martín de Lucía del Club Triatlon forjadores; máster 45 masculino para Padro Antonio Blanco Vega del Club triatlón Forjadores.

En la clasificación general, Jaime Fernández Núñez del Club Triatlon Ondarrete Alcarcón conseguía la mejor marca masculina y Silvia Gómez Pozo del Bicicletas Pina Tritoledo la femenina.

Cabe destacar también el papel por equipos del Atletismo Bolaños.

La jornada ha finalizado con el sorteo de regalos para todos los participantes en la prueba.

Publicidad

banner mundoeventos 770 cabeceras noticias