Mundo Eventos. Agencia de Animación Creativa

Un Almagro CF plagado de bajas afianza aún más al líder tras perder por la mínima en el Manuel Trujillo

 

El Manuel Trujillo será el escenario de la final de la 22ª Edición del “Trofeo Diputación” entre el equipo encajero y el Atlco. Tomelloso el próximo día 22 de marzo a las 20:30 horas.

Hola Ciudad Real.- Ya se conoce de forma oficial el horario y la fecha de la gran final del 22º Trofeo Diputación de Fútbol para los equipos de Tercera División. Los finalistas, el Almagro y el Atlético Tomelloso, se medirán cara a cara por el título el miércoles 22 de marzo a partir de las 20:30 horas en el ‘Manuel Trujillo’ de la localidad almagreña, sede que fue elegida por sorteo en la reunión previa a esta competición.

Hay que recordar que para alcanzar esta final el Almagro quedó exento en la primera eliminatoria y eliminó al Carrión en semifinales, mientras que el Atlético Tomelloso superó al Manchego, el vigente campeón, y en semifinales derrotó al Villarrubia.

El campeón de este 22º Trofeo Diputación percibirá 3.000 euros y el subcampeón se embolsará 2.000 euros. Los tres restantes equipos que han participado recibirán 1.500 euros cada uno.

Publicidad
Sala Urgencias 11 de marzo 2017
banner mundoeventos 770 cabeceras noticias